Es Noticia
La gran competencia de Carlitos

La gran competencia de Carlitos

DMQ
Foto autor
M.M. / M.N.
Carlitos, en su presentación como carbayón (Foto: Real Oviedo).
Carlitos, en su presentación como carbayón (Foto: Real Oviedo).

Uno de los fichajes de invierno del Real Oviedo tendrá que seguir esperando para debutar con la elástica azul. Carlos de Pena, conocido como 'Carlitos' el último futbolista en incorporarse a la disciplina carbayona se ha encontrado con mucha competencia en su posición y, además, los otros tres nuevos componentes de la plantilla oviedista han llegado con mucha fuerza y enseguida se han adaptado al ritmo del equipo de Fernando Hierro.

 
El técnico carbayón destacaba así el estilo de juego de Carlitos, como llama al jugador uruguayo de forma cariñosa: "Ha venido con mucha ilusión y hambre. Se ha integrado rápidamente en la ciudad y en el equipo, pero tiene competencia. Los otros tres -fichajes- han entrado muy rápido".
"Aquí a la gente cuando llega con ganas e ilusión se le acoge muy bien", y eso es exactamente lo que le ha pasado a De Pena. Pero Hierro tiene un 'problema'  y es que "somos 23 jugadores de campo, pero sólo juegan 10 más el portero. Y para eso estamos nosotros, para decidir quién juega".
El malagueño tiene una cuestión muy clara: "Carlos de Pena será importante para nosotros durante la temporada. Tiene mucha calidad y descaro", concluía. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando