Jon Erice está de vuelta - ElDesmarque Asturias
Secciones

Jon Erice está de vuelta

Erice en un partido con el Oviedo. (FOTO: Lorena Francos).“No tengo molestias en los entrenamientos, puedo golpear sin problemas y completo sin problemas el mismo trabajo que el resto de mis compañeros. He trabajado muy duro durante los dos últimos meses, con dobles sesiones con los fisios y con el preparador físico”. Así de contundente se mostró Jon Erice sobre sus posibilidades de regresar al equipo en Mieres.

El centrocampista navarro echa mucho de menos la competición, “llevo ocho semanas sin poder participar y la verdad es que tengo ganas de ayudar al equipo porque desde fuera poco puedo hacer, únicamente animar desde la grada y mostrarles mi apoyo”. Cuando las cosas no van bien es cuando peor se llevan las cosas, “en estos momentos es cuando se necesita de todos los jugadores para sacar adelante esta situación. El grupo está muy unido”.
Las buenas sensaciones que tiene no le garantizan nada, “no se sabe nada de mi posible reaparición. Llevo ya unos días trabajando con mis compañeros, tengo el alta médica desde la semana pasada y ya estoy a disposición del entrenador”.
Donde no hay dudas es en la idea de cambiar la dinámica de las últimas jornadas, “la plantilla está con ganas de darle la vuelta a la situación, hemos hablado en el vestuario y hemos analizado los últimos partidos”.
La visita al Hermanos Antuña no será un trámite sencillo para los azules, “será complicado. El Caudal tiene futbolistas con experiencia, es un encuentro regional, con las connotaciones que conlleva” A todo eso se le une lo sucedido en la última jornada: “Jugaron el pasado lunes ante el Real Avilés y encajaron su primera derrota en casa. Querrán recuperar esos puntos contra nosotros y habrá que estar muy concentrados. Saldremos a muerte para conseguir los tres puntos”.

Un contenido de:
Borja

Jueves, 12 de diciembre de 2013. 23:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *