David Costas, sobre el Real Oviedo | Ascenso | 2016-2017
Secciones

David Costas: "Sueño con el ascenso a Primera"

Reportar vídeo

1       

Apenas dos meses han transcurrido desde que David Costas aterrizó en el Real Oviedo procedente del Celta de Vigo, donde no contaba con minutos. En ese corto periodo de tiempo, el central gallego ya conoce a la perfección lo identificada que se siente la afición carbayona con su equipo. En una peculiar entrevista concedida al canal oficial de Youtube del club, Costas se sincera ante la cámara. "Sueño con ascender a Primera división y ojalá lo consigamos", expresó. 

Entre máquinas de afeitar, peines y tijeras, el zaguero vigués del Oviedo, David Costas, concedió una entrevista en la que expresó su sentir en este corto espacio de tiempo que lleva vistiendo la elástica oviedista. "Estoy muy contento con la decisión de venir aquí, lo difícil fue dejar a mis amigos y mi familia, pero de momento todo me va muy bien aquí" ,dijo Costas con sinceridad.
Sobre su nueva vida en Oviedo, el gallego expresó que "lo que más me ha sorprendido es el grupo que tenemos en el vestuario, con el que es más fácil trabajar día a día. Costas mantiene la ilusión de conseguir un sueño que cada vez se lo plantea con más asiduidad la parroquia asturiana: el ascenso de categoría. "Sueño con ascender a Primera división y ojalá lo consigamos a final de temporada", finalizó David Costas. Para ver la entrevista completa pincha aquí

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 06 de marzo de 2017. 20:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *