Es Noticia
La columna vertebral de Hierro se queda coja

La columna vertebral de Hierro se queda coja

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El Real Oviedo funciona. Lo demuestran sus resultados, que certifican la buena dinámica de un equipo al alza y que mantienen al conjunto carbayón, jornada tras jornada, en los puestos de play off de ascenso a Primera División. Todas las dudas que surgieron con Fernando Hierro en el inicio de temporada se van quedando a un lado poco a poco. El técnico ha encontrado el camino y, con ello, un equipo base para seguir mirando hacia arriba.

Pero esta próxima jornada, ante el Rayo, se encontrará con un escollo en la columna vertebral de su equipo. Los cuatro jugadores que más minutos acumulan se reparten en distintas posiciones: un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Toché, en este caso, no podrá estar en Vallecas.
Juan Carlos es el jugador que más minutos acumula: 2.610. Ha jugado todos los partidos de Liga y sólo ha 'faltado' en uno de la Copa del Rey, donde Esteban fue titular. El siguiente en la lista es David Fernández, con 2.375 minutos; sólo se ha perdido un partido, en la jornada 7, y ha sido titular en 26 de las 29 jornadas disputadas hasta la fecha.
Toché acumula 2.342 minutos y será la gran ausencia del Real Oviedo ante el Rayo. Con sus once goles, es el fijo en la delantera de Hierro, mientras que el centrocampista que más ha jugado es Lucas Torró (2.323). La ausencia del máximo artillero del equipo podría abrirle la puerta a Michu. En cualquier caso, Hierro tendrá que modificar sus esquemas más básicos para buscar una nueva victoria en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando