Edu Bedia, sobre el Real Oviedo y Fernando Hierro | Real Zaragoza
Secciones

El nuevo 'recadito' de Edu Bedia al Real Oviedo

Reportar vídeo

1       

El que fuera futbolista del Real Oviedo Edu Bedia ha vuelto a acordarse del club carbayón en sala de prensa este jueves. El mediocentro, ahora en el Real Zaragoza, ha lanzado un dardo envenenado hacia el equipo azul, ya que ha cuestionado la calidad del conjunto que dirige Fernando Hierro para estar en las posiciones en las que se encuentra en este momento de la temporada.

No es la primera vez que el cántabro hace referencia al Oviedo desde que llegó a La Romareda, pues durante su presentación envió un mensaje a Hierro y al club en su presentación con el Real Zaragoza: "En el Oviedo he jugado poco porque allí se premian antes otras cosas y hay diferentes estilos de juego".
Este jueves, Edu Bedia ha vuelto a lanzar un 'recadito' al Real Oviedo y ha expresado que "muchas veces la calidad no te sirve para ganar partidos, hay equipos que están arriba, como en el que yo he estado, que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este equipo".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 23 de marzo de 2017. 12:24

1 comentario

  1. juanp

    Hombre el medio que cambio este futbol para siempre !! . No se pudo tener más oportunidades y jugar menos, menuda cara. A ver cuando se entera este que lo que importa es que entre la bolita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *