Es Noticia
Hierro: "Hemos puesto el mismo espíritu que en Vallecas"

Hierro: "Hemos puesto el mismo espíritu que en Vallecas"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Una victoria muy sufrida. Así ha definido el entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, el importante triunfo que lograron los suyos ante el Girona FC, un equipo al que ha calificado como "el mejor que ha pasado por el Carlos Tartiere en esta temporada". El malagueño ha destacado la forma en la que sus jugadores se han recuperado después de la última derrota en Vallecas y pide cautela para pensar en el próximo rival: el CD Tenerife. 

Hierro considera que "con una victoria sufrida, es un cumpleaños feliz" a la par que califica al Girona como "el mejor equipo" al que "hemos ganado aquí en el Carlos Tartiere".
El malagueño ha aprovechado su comparecencia para destacar la importancia del partido, ya que "hoy era un día del club y la fiesta de toda la afición. Felicito a todos los oviedistas y ovetenses".
La reacción del conjunto carbayón después de la derrota en Vallecas ha sido digna de elogio, pues "el equipo en Vallecas salió intenso y aquí hemos puesto el mismo espíritu. Unos días salen las cosas mejor".
La importancia de jugar en casa es más que manifiesta: "El Tartiere nos tiene que dar puntos. Le pediría a la afición que, cuando sufrimos, estén con nosotros". En este mismo sentido, ha añadido que "estamos en una buena dinámica. Estuvimos 7 partidos sin perder, perdimos en Vallecas y nos levantamos ganando al segundo".
No quiere pensar más allá del partido al que tendrá que hacer frente la semana que viene en el Heliodoro Rodríguez López: "¿Opción de pelear al segundo puesto? La opción es la del próximo fin de semana en Tenerife. Nada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando