Cazorla, Mata y Lombán en el Carlos Tartiere | Real Oviedo vs Girona FC
Secciones

Cazorla, Mata y Lombán, espectadores de excepción ante el Girona


1       
Reportar vídeo

La afición del Real Oviedo ha disfrutado de lo lindo con su equipo gracias a la importante victoria del conjunto dirigido por Fernando Hierro frente al Girona en el día del 91 cumpleaños del club. Un estadio que ha presentado una buena entrada a pesar de la lluvia que ha arreciado durante todo el día en la capital del Principado de Asturias y que ha contado con tres espectadores de lujo en el palco del Carlos Tartiere. Los canteranos Santi Cazorla, Juan Mata y David Lombán también han vibrado con el equipo en el que se formaron.

 
Fin de semana atípico para el fútbol este último del mes de marzo. Los equipos de Primera División han descansado por los compromisos internacionales de las selecciones y sólo ha habido competición en la categoría de plata.
Por ello, Santi Cazorla, Juan Mata y David Lombán han aprovechado el pequeño respiro que les ha dado la competición para disfrutar de Oviedo y del Real Oviedo. Los tres canteranos han vibrado con el equipo de sus amores y se han llevado una alegría 'in situ' gracias a la actuación de Juan Carlos en la portería y de Toché de cara al marco del Girona.

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 25 de marzo de 2017. 23:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *