Es Noticia
Symmachiarii se prepara para la final

Symmachiarii se prepara para la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este viernes desde las 20.00 horas el Real Oviedo recibirá al Huesca en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 35 en la categoría de plata del fútbol español. Los carbayones buscarán sumar tres puntos que permitan apear de la lucha por la fase de ascenso a un rival directo, y para ello los azules contarán con el apoyo de toda su afición. Symmachiarii ya prepara la primera de las finales y dejó un mensaje esperanzador en redes​ sociales.

Los hombres de Fernando Hierro necesitan ganar para ampliar su margen​ con el séptimo clasificado y dejar intactas sus opciones de jugar fase de ascenso. La situación es complicada tras la derrota de Lugo pero la plantilla ya apela a la unión y el compromiso.
Precisamente Symmachiarii no tardó en usar sus redes sociales para levantar el ánimo del oviedismo e intentar así hacer del Carlos Tartiere un auténtico hervidero. La del Huesca es una final y solo buscan "ver la luz al final del túnel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando