Es Noticia
El Oviedo se interesa por el zaragocista Ángel

El Oviedo se interesa por el zaragocista Ángel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Oviedo sigue soñando con la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría del panorama nacional, pero eso no impide que desde la dirección deportiva se esté ya planificando la próxima temporada. Según informa la emisora de radio Cadena Ser, parece ser que una de las cartas que baraja el conjunto carbayón para la campaña 2016-2017 es la del delantero del Real Zaragoza Ángel, uno de los máximos artilleros este curso en la categoría de plata.

Según ha informado Cadena Ser, el cuadro asturiano ha mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero del Zaragoza Ángel para la temporada venidera, sin tener en cuenta la categoría en la que se encuentren el próximo año. Por su parte, el Zaragoza espera cerrar la renovación del delantero durante este mes de abril, aunque ya son varios los equipos interesados en su fichaje. El objetivo del conjunto aragonés es convertir a Ángel en el jugador mejor pagado de la plantilla.
Según pudo saber ElDesmarque Cádiz hace varios días, el Cádiz también está interesado en hacerse con los servicios del atacante tinerfeño para la próxima temporada, dado que el futbolista queda libre y está cuajando un excelente año. Y es que Ángel, con 18 dianas, es el tercer máximo goleador de la categoría de plata por detrás de Joselu y Roger, que acumulan 20.
Los movimientos en los próximos días serán claves para saber cual es el futuro del jugador para la temporada 2017-2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando