Real Oviedo | Oferta del Granada a Carmelo del Pozo
Secciones

El Granada se fija en Carmelo del Pozo

Reportar vídeo

1       

Pese a que todavía quede mucho por decidir en Segunda División, el Levante es el equipo que más cerca tiene la consecución de su objetivo. El buen hacer de los granotas durante toda la temporada ha hecho que el que fuera director deportivo del Real Oviedo Carmelo del Pozo, ahora en el equipo levantinista, ya reciba una oferta para hacerse cargo de la planificación de un club de Primera División el año que viene.

Tras su paso por el Real Oviedo, Carmelo del Pozo puso rumbo al levante español para liderar el proyecto de uno de los recién descendidos a la categoría de plata en la última campaña.
El Levante de Juan Ramón López Muñiz está firmando una temporada muy destacada y está muy cerca de lograr de forma matemática el ascenso a Primera División. Como no podía ser de otra forma, la planificación deportiva del club valenciano ha sido vital para el devenir del conjunto granota este curso, por lo que Carmelo del Pozo ya ha recibido una oferta para ponerse al mando de esta parcela en el Granada.
Según ElDesmarque Valencia, Carmelo del Pozo ha puesto en conocimiento del Levante la oferta que le ha hecho el Granada para que sea el encargado de dirigir desde la parcela deportiva el proyecto para el retorno de los andaluces a Primera División, si es que finalmente se consuma el descenso (están a siete puntos de la salvación a falta de seis jornadas por disputarse

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 18 de abril de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *