La Lesión de Fransico Varela de Rodilla Parece Grave
Secciones

"Muy preocupados" por la rodilla de Varela

Reportar vídeo

1       

Una de las precauciones que tiene ahora mismo el Real Oviedo es ganar el próximo viernes al Huesca para ampliar la distancia con sus perseguidores y seguir en la pelea por ascender a la Primera división. Para este encuentro Fernando Hierro no podrá contar con toda la plantilla, la enfermería se llena y en el caso de Francisco Varela -lesionado en Lugo- aún se desconoce el tiempo que el lateral izquierdo estará de baja y hay preocupación de que sea una lesión grave. 


Fernando Hierro tuvo palabras para el lateral en la rueda de prensa previa al partido ante el Huesca: "Varela está pendiente de pruebas. Sabemos que hay que darle la evolución lógica y tiene que tener sus días. Tenía la rodilla un poco inflamada y esperemos que sea el mínimo tiempo posible".
Para la plantilla la lesión tenía mala pinta y pasaron momentos complicados tras su cambio: "Como lo vimos allí cerca del banquillo estábamos muy preocupados. Seguimos con la preocupación, pero ojalá que sea el menor tiempo posible. La evolución está pendiente de la inflamación y a partir de ahí se le realizarán las pruebas".
Esto hace que el Real Oviedo pierda un lateral izquierdo y quede algo descompensado. A falta de saber el alcance, hechos como la foto que Varela subió a Instagram con una camiseta de Michu dándole ánimos hacen pensar que pueda ser algo medianamente grave. 
 

Un contenido de:
Martín Gago

Miércoles, 19 de abril de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *