Fichajes Real Oviedo | Ramón Folch, en Twitter | 2016-2017
Secciones

El guiño de Folch al Real Oviedo

Un contenido de:
N. M.

Martes, 09 de mayo de 2017. 15:50

Reportar vídeo

Pese a que el Real Oviedo no ha dicho su última palabra esta temporada, en el club carbayón ya llevan algún tiempo planificando su próxima temporada.  El primer futbolista en llegar con vistas a la campaña que viene será el centrocampista del Reus Ramón Folch. Este martes, el propio jugador ha desvelado sin querer que su futuro está cerca del club azul a través de una interacción en Twitter que luego ha borrado.

Aunque la temporada no ha concluido todavía, el Real Oviedo ya tiene atado a su primer refuerzo en el mercado de fichajes de verano. El elegido es Ramón Folch, el centrocampista del Reus, que se ha destapado como una de las revelaciones de la campaña en Segunda pese a tener 27 años.
A falta de que ambas partes hagan oficial el acuerdo, el futbolista catalán ha realizado sin querer un guiño al Real Oviedo este martes. Folch le ha dado a 'Me gusta' a un tuit del pasado 19 de abril cuando saltó la noticia de su fichaje, en el que se contaba su acuerdo con el club carbayón para la próxima campaña. Pero Folch ha rectificado y ha terminado por borrarlo, aunque ElDesmarque tiene la captura de la interacción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *