Es Noticia
Penúltima sesión marcada por más bajas

Penúltima sesión marcada por más bajas

DMQ
Foto autor
Martín Gago

Reportar vídeo

El Real Oviedo se verá las caras este sábado con el Real Zaragoza en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 39 en Segunda División. El equipo carbayón buscará desde las 21.00 horas tres puntos vitales y Hierro ya trabaja en el mejor once posible para dicho encuentro. Este jueves los azules completaron la penúltima sesión antes de la final y está estuvo marcada por la gran cantidad de bajas.

Los azules completaron un entrenamiento habitual con protagonismo para la pelotas. Posesiones, finalización de jugadas y un pequeño partidillo fue lo que se pudo ver en El Requexón.
Fernando Hierro no da muchas pistas sobre lo que se podrá ver el sábado y las bajas no ayudan a poder ver un posible once. David Fernández, Héctor, Borja, Varela, Ortiz y Verdés -en la parte final- estuvieron ausentes.
Lo que sí parece es que el 4-4-2 volverá a ser el protagonista y la mayor duda reside en saber quiénes serán los encargados de ocupar las bandas. Nando, Susaeta y Carlitos están en buen momento y Berjón podría quedarse de nuevo en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando