Noticias Real Oviedo | Fernando Hierro Muestra su Confianza en la Plantilla
Secciones

El 'careo' de Hierro con su plantilla

Fernando Hierro, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

Sin dudas, con confianza, plenamente concentrados en el objetivo por el que están luchando, así ve Fernando Hierro a sus jugadores. Este jueves, cuestionado en la rueda de prensa que ha dado tras el entrenamiento que ha dirigido en El Requexón, el entrenador del Real Oviedo ha querido resaltar la motivación con la que ve a sus futbolistas para lograr clasificarse para jugar el play off y lograr el ascenso a Primera división.

¿Cuando miras a los jugadores a la cara qué ves? Fue la pregunta que le hicieron a Hierro, que se deshizo en elogios hacia sus pupilos: "Yo los miro a la cara y veo que ellos dan el 100%. Ellos quieren, se dejan la vida, entrenan todos los días bien, compiten. Luego, tenemos nuestros defectos y virtudes. Yo veo que ellos quieren, que se esfuerzan y que dan el máximo y, después en los partidos, hay días buenos y malos. No les puedo pedir más que no sea su compromiso, su implicación, su esfuerzo y su ilusión por conseguir un reto que tenemos todos. No tengo nada que reprochar".  
Y es que como el propio técnico malagueño dijo más tarde: "La mejor noticia es ganar, ganar con nuestra gente, que vengan al estadio y estén con nosotros. Su sueño es el nuestro. Lo que todo el oviedismo tiene que entender es que su sueño es el nuestros. Ojalá que le demos la posibilidad de luchar por el ascenso·.

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 18 de mayo de 2017. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *