Es Noticia
Eneko no baja la apuesta

Eneko no baja la apuesta

DMQ
Foto autor
Chisco García

Eneko en el entrenamiento matinal del Oviedo. (FOTO: Lorena Francos).Eneko se ha convertido en una de las piezas claves en los esquemas de Carlos Granero. El futbolista aragonés es de los más utilizados por el técnico y también de los que asume la responsabilidad de conseguir el título que abre mucho las opciones de ascenso. "El objetivo sigue siendo el mismo. Está muy cerca y conseguirlo o no va a depender de nosotros", aseguró.

El reencuentro con los entrenamientos, con dos jornadas de sesión doble, es el habitual, en estos casos, "hay que acumular mucha carga de trabajo después de las vacaciones de Navidad. Son días de sufrir un poco para volver a coger la forma y de pensar ya en el primer partido del año, ante el Burgos en el Carlos Tartiere". Ese partido que servirá para estrenar 2014 trae muy buenos recuerdos a la memoria de los jugadores y de los aficionados, por el alto nivel de juego que el Oviedo exhibió en El Plantío. "Tenemos muchas ganas, con ese recuerdo de la primera vuelta, donde el equipo hizo un partidazo. Hay ganas de colocarse entre los cuatro primeros puestos, estamos muy ilusionados con la segunda vuelta". Los deberes a mejorar en el tramo decisivo de la competición están muy claros: "A domicilio tenemos una trayectoria muy buena, pero hay que mejorar en nuestra casa. Ojala que nos podamos ir viendo en esas primeras posiciones y ocupar pronto ese primer puesto que te da más ventaja en la promoción de ascenso" Los acontecimientos extradeportivos han sido seguidos un poco desde la distancia, "hay mucha tensión por la competición y hemos tratado de desconectar durante estas vacaciones de Navidad. Nos han ido contando un poco, pero en el vestuario estamos al margen, no es algo que esté de nuestra mano. Nosotros estamos centrados únicamente en los aspectos deportivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando