Real Oviedo | Las Opciones para Sustituir a Jon Erice | Jornada 42
Secciones

Las opciones de Hierro para acompañar a Torró

Reportar vídeo

1       

Fernando Hierro, técnico del Real Oviedo, tiene por delante una difícil papeleta este fin de semana. El equipo carbayón tiene remotas opciones de colarse en el play off, por lo que tiene que ir con todo al Martínez Valero. Aunque al margen de los resultados cosechados, la semana no está siendo fácil en el seno del conjunto ovetense, sobre todo después de la discusión de Erice con un aficionado en plena calle. Como el navarro se ha quedado fuera de la convocatoria, el malagueño ha de buscar el acompañante perfecto para Lucas Torró en el centro del campo.

Pese a la agitada semana previa al encuentro frente al Elche que se ha vivido en el Real Oviedo, el técnico oviedista sólo piensa en lograr un triunfo en su visita a tierras ilicitanas.
Con la baja 'obligada' de Jon Erice en el centro del campo, después de un altercado con un seguidor azul en el centro de Oviedo por el que el club ha decidido apartarlo y Fernando Hierro ha optado por no convocarlo esta última jornada del campeonato, el entrenador azul tiene que buscar el acompañante de Lucas Torró en el centro del campo.
El preparador carbayón tiene dos opciones en la medular. Por un lado, David Rocha, que sustituyó en los últimos minutos a Torró ante el Sevilla Atlético, se postula como el favorito, aunque su temporada haya pasado por altibajos. Tras Torró y Erice, el cacereño es que el que más minutos ha disputado en esta campaña.
Jonathan Vila, aunque menos probable, es otra de las alternativas de la que dispone Hierro, pero el gallego ha tenido pocos minutos en la presente temporada y la cita ante el Elche es transcendental y decisiva.
Héctor Nespral es el único futbolista que todavía no ha debutado esta temporada y es una de las sorpresas de la convocatoria ante el Elche, pues el canterano no iba citado desde la jornada 28.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 09 de junio de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *