Es Noticia
Confirmado el primer amistoso de pretemporada

Confirmado el primer amistoso de pretemporada

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

A pesar de que aún no haya finalizado la temporada 2016-2017 en Segunda y que el equipo de Fernando Hierro sólo piense en el partido ante el Elche de este sábado, ya se conoce el primer amistoso que disputará el Real Oviedo la próxima pretemporada 2017-2018. El rival será el Deportivo de La Coruña de Pepe Mel y el escenario del mismo será el Carlos Tartiere.

Con la presente temporada aún por finalizar, el Real Oviedo ya tiene confirmada una de sus citas para la próxima pretemporada 2017-2018. El conjunto carbayón se enfrentará al Dépor el próximo jueves 3 de agosto en el estadio Carlos Tartiere.
Así lo ha comunicado el club gallego este viernes y el conjunto oviedista lo ha confirmado a través de Twitter a través del siguiente mensaje: "Estaremos encantados de recibiros en nuestra casa. Nos vemos el 3 de agosto en el Carlos Tartiere".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando