Carlos de Pena se Despide del Real Oviedo | Números Temporada 2016-17
Secciones

Los sentimientos encontrados de Carlitos en su adiós del Oviedo

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 12 de junio de 2017. 08:38

Reportar vídeo

Carlos de Pena llegó en el pasado mercado invernal al Real Oviedo procedente del FC Middlesbrough y el pasado sábado puso fin a su etapa en Asturias. Este domingo por la noche el jugador uruguayo publicó un mensaje de despedida al conjunto carbayón en su Twitter. En el mismo, muestra sentimientos de tristeza y felicidad.

"Terminó la temporada. Triste por no haber conseguido el objetivo, pero muy contento por hacer llegado a este club y haber defendido esta camiseta. Gracias a cada una de las personas que me hicieron sentir como en mi casa y gracias a la afición por el cariño que me demostraron. Ojalá el club vuelva al lugar donde merece estar. Hoy y siempre... ¡Hala Oviedo!", indicó Carlitos. 
Lo cierto es que la etapa del uruguayo en el Real Oviedo no ha sido muy fructífera. Se va habiendo participado sólo en siete encuentros, saliendo desde el inicio en cuatro de ellos (329 minutos), y con un gol a su favor, el que le marcó al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. 
Hasta su séptimo partido en la disciplina azul no debutó (rayo Vallecano), pero luego volvió a acumular otros seis partidos sin minutos. Eso sí, a raíz del duelo frente al Alcorcón el pasado 5 de mayo, ha participado en todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *