Es Noticia
Folch, cada vez más cerca del Real Oviedo

Folch, cada vez más cerca del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
M. Monge
Ramón Folch celebra su gol al Oviedo (Foto: LaLiga).
Ramón Folch celebra su gol al Oviedo (Foto: LaLiga).

La dirección deportiva del Real Oviedo ya está peinando el mercado para la temporada 2017-2018 y cada vez está más cerca la llegada del primer refuerzo. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza y que todo apunta a que acabará recalando en la disciplina oviedista es Ramón Folch. De hecho, el centrocampista se ha despedido este martes de la afición del Reus con una carta en redes sociales.

Parece que los caminos de Ramón Folch y el Real Oviedo están destinados a cruzarse para el próximo curso. El mediocentro catalán ha anunciado su marcha del Reus tras cuando temporadas con una carta en su perfil personal de Twitter en la que se despedía de la afición tarraconense. 
Además, el exfutbolista del Reus le ha hecho un guiño al club carbayón al retuitear una noticia del Diari de Tarragona en la que anunciaba su despedida y señalaba que su próximo destino era el Real Oviedo.
Ramón Folch es un centrocampista defensivo que se ha convertido en una de las piezas clave de una de las revelaciones de la temporada en Segunda división. El catalán ha disputado 39 encuentros, conviertiéndose en el máximo recuperador del conjunto dirigido por Natxo González. Además, ha anotado cuatro goles, uno de ellos el que le sirvió al Reus para adelantarse ante el Real Oviedo en el Camp Nou Municipal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando