Fichajes Real Oviedo | Despedida de Ramón Folch del Reus | 2017-2018
Secciones

Folch, cada vez más cerca del Real Oviedo

Un contenido de:
M. Monge

Martes, 13 de junio de 2017. 11:42
Ramón Folch celebra su gol al Oviedo (Foto: LaLiga).
Ramón Folch celebra su gol al Oviedo (Foto: LaLiga).

La dirección deportiva del Real Oviedo ya está peinando el mercado para la temporada 2017-2018 y cada vez está más cerca la llegada del primer refuerzo. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza y que todo apunta a que acabará recalando en la disciplina oviedista es Ramón Folch. De hecho, el centrocampista se ha despedido este martes de la afición del Reus con una carta en redes sociales.

Parece que los caminos de Ramón Folch y el Real Oviedo están destinados a cruzarse para el próximo curso. El mediocentro catalán ha anunciado su marcha del Reus tras cuando temporadas con una carta en su perfil personal de Twitter en la que se despedía de la afición tarraconense. 
Además, el exfutbolista del Reus le ha hecho un guiño al club carbayón al retuitear una noticia del Diari de Tarragona en la que anunciaba su despedida y señalaba que su próximo destino era el Real Oviedo.
Ramón Folch es un centrocampista defensivo que se ha convertido en una de las piezas clave de una de las revelaciones de la temporada en Segunda división. El catalán ha disputado 39 encuentros, conviertiéndose en el máximo recuperador del conjunto dirigido por Natxo González. Además, ha anotado cuatro goles, uno de ellos el que le sirvió al Reus para adelantarse ante el Real Oviedo en el Camp Nou Municipal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *