Real Oviedo Noticias | David Generelo digirirá al Juvenil B del Real Zaragoza
Secciones

Generelo, de Segunda a un Juvenil B

Reportar vídeo


David Generelo salió del Real Oviedo en abril del pasado 2016 y poco meses más tarde entró a formar parte de la disciplina del Real Zaragoza para instalarse como segundo entrenador del Deportivo Aragón, filial del equipo zaragocista. Este sábado, el club aragonés dio a conocer el nuevo organigrama para su cantera de cara a la próxima temporada y en él aparece el extécnico del Oviedo en Segunda división al frente del Juvenil B blanquillo.

 
Sin duda, la de Generelo como entrenador es una trayectoria que ha ido de más a menos en cuestión de meses. Su debut en un banquillo profesional llegó al frente del Real Oviedo cuando este ya militaba en Segunda y coqueteando con los puestos de play off de ascenso. Fue destituido del conjunto carbayón cuando finalizó la temporada y el equipo azul no jugó finalmente la eliminatoria que le abría la puerta a la élite por culpa de un mal término de Liga.
El pasado mes de marzo, cuando César Láinez, hasta entonces técnico del Deportivo Aragón, sustituyó a Raúl Agné al frente del primer equipo del Zaragoza, su segundo, Javi Suárez, ocupó su posición. Fue en ese momento cuando Generelo volvió a la disciplina del Zaragoza, donde ya estuvo como jugador, para ser la mano derecha de Suárez.
Ahora, de cara a la nueva temporada, David Generelo tendrá bajo su responsabilidad a un equipo entero, pero se trata del Juvenil B zaragocista.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 18 de junio de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *