Es Noticia
Costas comenzará la pretemporada en el Celta

Costas comenzará la pretemporada en el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Uno de los hombres que mejor sabor de boca dejó en el entorno oviedista desde su llegada en el mercado invernal fue David Costas. El jugador gallego recaló en el Real Oviedo en calidad de cedido y al finalizar la temporada le toca volver a su club de origen, el Celta, que decidirá sobre su futuro, aunque parece que contará con él para su proyecto en Primera... y él parece dispuesto a pelear por un puesto. 

 
Así lo deja entrever el propio Costas en declaraciones este lunes en Cope Vigo: "Estuve en Oviedo seis meses a buen nivel. Tienen ganas de que vuelva, pero en principio el día 10 me presento en Vigo y a ver qué decide el entrenador", explicaba el jugador antes de asegurar que "voy a pelear por ser uno de los dos que entren en el once". Parece claro, por las palabras del jugador, que se cuenta con él en el club celeste y que él mismo está dispuesto a aceptar el reto.
Unzué ya conoce bien a David Costas, ya que lo tuvo a sus órdenes como segundo entrenador en la época en la que Luis Enrique dirigía el proyecto del Celta, y eso lo sabe el jugador. "No sé si es una ventaja, lo cierto es que con el otro entrenador no tenía oportunidades, él sabe lo que puedo aportar y todos tenemos las mismas opciones", afirmó. El Real Oviedo querría volver a contar con el central, pero parece que en Vigo también cuentan con Costas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando