Es Noticia
La afición elige a sus favoritos para dirigir al Real Oviedo

La afición elige a sus favoritos para dirigir al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

La afición del Real Oviedo ha hablado. Los del club carbayón, tras la encuesta creada en ElDesmarque, han elegido a los que, según ellos, son los mejores para dirigir el equipo la próxima temporada. 

Así, Juan Antonio Anquela, técnico del Huesca, que parece estar en la 'pole' para dirigir al equipo para la directiva, es también, con 474 votos, el más deseado por el público del Carlos Tartiere. El de Linares, que clasificó a su equipo sexto en la competición regular, acabó eliminado en la primera ronda de play off de ascenso. Su adiós del Huesca podría producirse en las próximas horas.
El segundo clasificado ha sido José Bordalás. Con 401 votos, muy cerca de Anquela, el míster del Getafe se ha llevado la medalla de plata. Su contratación, a día de hoy, parece estar más lejos que nunca ya que ha llevado a su conjunto a la final del play off y se coloca como favorito para ocupar plaza en Primera División el próximo año.
Finalmente, la medalla de bronce se la cuelga Fernando Vázquez. El exentrenador del Mallorca, actualmente en paro, contó con 248 votos, lejos de los dos favoritos de la afición. 

Ayestarán, la segunda opción del club, muy lejos

Resulta curioso que, de los diez entrenadores a elegir, Pako Ayestarán (118 votos), el último nombre relacionado con el club, se coloque como el octavo más votado, o lo que es lo mismo, el tercero menos votado por encima de Abel Resino (110 votos) y Miguel Ángel Portugal (76 votos).
La clasificación final queda de la siguiente manera:
1. Anquela (474 votos)
2. José Bordalás (401 votos)
3. Fernando Vázquez (248 votos)
4. Víctor Fernández (239 votos)
5. David Vidal (223 votos)
6. Víctor Sánchez del Amo (161 votos)
7. Enrique Martín (131 votos)
8. Pako Ayestarán (118 votos)
9. Abel Resino (110 votos)
10. Miguel Ángel Portugal (76 votos)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando