Aniversario del Fallecimiento de Peter Dubovsky
Secciones

17 años sin Dubovsky

Reportar vídeo


Tras jugar durante cinco campañas en el Real Oviedo, Peter Dubovsky vivió una tragedia al fallecer en Tailandia cuando apenas tenía 28 años de edad. El eslovaco falleció en el hospital debido a los daños sufridos en una caída de 20 metros en los alrededores de las cataratas de la isla de Ko Samui.

Una auténtica tragedia de la que el oviedismo aún no se ha olvidado. El eslovaco había recalado en tierras asturianas durante el verano de 1995 tras haber sido nombrado el mejor jugador de su país. Vistió la elástica carbayona durante cinco campañas seguidas, donde llegó a jugar 131 partidos en los que anotó 19 goles.
Dubovsky también está en la mente del madridismo, pues jugó durante dos campañas en el Santiago Bernabéu y le dio tiempo a ganar dos títulos. Y es que el eslovaco era una de las grandes estrellas de su país, pues consiguió el trofeo de máximo goleador en 1992 y 1993 y fue internacional en 47 ocasiones entre Checoslovaquia y Eslovaquia.
17 años después de su fallecimiento, el mundo del fútbol no se olvida de Dubovsky.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de junio de 2017. 10:06

1 comentario

  1. mari

    Aun recurrdo ese diaaun q hace ya 17 años desde q pert dubovsky nos dejo. Aun me duele recordar ese dia pero siempre permanecera con toda la aficion de real oviedo por q siempre le recordaremos como un gran jugador. Siempre estaras en mi recuerdos peter dubovsky

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *