Es Noticia
La reacción de Pompei al fichaje de Anquela

La reacción de Pompei al fichaje de Anquela

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

No cabe duda de que el Real Oviedo y su afición dejan huella en todo aquel que pasa por el equipo de la capital del Principado de Asturias. Uno de los que vive su oviedismo desde la distancia es Roberto 'Tito' Pompei. De hecho, tras conocerse la llegada de Juan Antonio Anquela al banquillo del conjunto carbayón, el argentino aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores azules.

Roberto 'Tito' Pompei fue jugador del primer equipo del Real Oviedo entre el año 1997 y el 2000 cuando el club carbayón estaba en Primera División. En esas tres temporadas, el argentino se ganó el cariño de la afición azul y cada vez que tiene oportunidad demuestra su oviedismo.
Este sábado, el exjugador argentino ha querido mandar un mensaje a través de Facebook pidiéndole a la afición del Real Oviedo que esté unida y le dé todo su apoyo al nuevo entrenador para lograr el objetivo.
Esta ha sido la reacción del 'Tito' Pompei al conocer la incorporación de Anquela como nuevo técnico del Real Oviedo para la temporada 2017-2018:
"Buen día grupo. Bueno después de confirmado el entrenador y leer que es del agrado de varios del grupo, estaría buenísimo que a partir de hoy sienta que todo el oviedismo le dé todo su apoyo, igual que a los refuerzos y los jugadores que quedan. Para nosotros a partir de que se cierra la plantilla tienen que pasar a ser los mejores del mundo, y desde el primer entrenamiento hacerles saber que estamos y estaremos alentando. La próxima temporada puede ser lo que tanto buscamos y si siempre alentamos este año será el doble. Los que tienen la suerte de poder estar en el campo y los que sufrimos a la distancia,en redes sociales en el campo y en todos lados demostremos que somos los más grandes. HALA OVIEDO PARA SIEMPRE!!!!!!! Abrazo para todo el grupo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando