Año nuevo, vida nueva - ElDesmarque Asturias
Secciones

Año nuevo, vida nueva

Ganar como local para demostrar a todo el mundo que el objetivo de ser campeón sigue intacto es la principal meta que se ha marcado el Oviedo para su duelo de mañana a las 12.00 horas frente al Burgos.

El conjunto azul debe olvidarse de su mal balance como local en la primera vuelta para reafirmar su candidatura al ascenso en una campaña trascendental para el futuro de la entidad. La buena noticia para los oviedistas es que Carlos Granero tiene disponibles a todos sus futbolistas.
Las vacaciones navideñas parecen haber sentado bien a los azules que regresaron con las pilas cargadas y el ánimo de enderezar una marcha que en la primera parte de la competición fue demasiado irregular. El técnico citó a los 20 componentes de la primera plantilla y decidirá en el Carlos Tartiere la alineación y el banquillo.
La formación que presente de inicio el Oviedo es una incógnita. Nadie parece tener asegurado el puesto en el estreno del año. Orlando Quintana terminó el año jugando, pero la plena recuperación de Pol abre de nuevo el debate en la portería. En el lateral diestro, David Alba, una vez cumplido su partido de sanción, tiene muchas papeletas para recuperar la titularidad; mientras que en la izquierda serán Álvaro y Sergio Díaz los que pugnen por un puesto, toda vez que Sergio Rodríguez parece haber perdido la confianza del técnico. Los tres centrales de la plantilla aspiran a jugar y podrían hasta coincidir en el equipo. Pardo actuó como pivote defensivo en Mieres y podría repetir, como pareja de Jon Erice. En las bandas, Susaeta vuelve a cobrar ventaja en el flanco diestro, pero en la izquierda Eneko y Annunziata y jugarán una plaza, siempre que el canario no sea utilizado en el centro del ataque guardando las espaldas a Cervero.
El Burgos llega a Oviedo sin su máximo goleador. Prats está sancionado para el encuentro de este mediodía, y su puesto será cubierto por Pacheta. El ex oviedista multiplica así la amenaza de los ex jugadores ya que tendrá la responsabilidad de materializar las ocasiones de los castellanos. Cerrajería entró en la lista de convocados pero deberá ser infiltrado en el empeine para poder aguantar el dolor y jugar desde el inicio. el otro jugador del Burgos que conoce el Oviedo es Aurreko, que defendió la portería de los equipos inferiores oviedistas a finales de los años 90.
EL Carlos Tartiere se preparar para registrar una buena entrada en lo que será el estreno de Jorge Menéndez Vallina en el palco presidencial, acompañado por Manuel Paredes y Fernando Corral. Los niños menores de 12 años tendrán entrada libre al estadio, sólo acreditando su edad en la puerta con la presentación del DNI.

Un contenido de:
Chisco García

Sábado, 04 de enero de 2014. 18:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *