Es Noticia
Un paseo por el corazón del tempo del oviedismo

Un paseo por el corazón del tempo del oviedismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El Real Oviedo ha anunciado que desde este sábado 1 de julio todos los oviedistas que lo deseen podrán vivir una experiencia única e inolvidable. Bajo el nombre de "ExperienciaRO", el club ha decidido abrir de par en par las puertas del Carlos Tartiere para que puedan conocer en profundidad todos los entresijos del templo carbayón. 

Según informa el club azul, "Se trata de organizar, con tiempos fijados y horarios organizados, una agenda de visitas que permita que todos nuestros seguidores puedan disfrutar de un recorrido por la historia y presente de nuestro Real Oviedo". Además, añade que las visitas las ofrecen en español, inglés y francés.  
La duración de las misma será de una hora y los seguidores recorrerán la sala de prensa, el vestuario (única zona en la que no está permitido sacar fotografías), los pasillos de vestuarios, el túnel de salida al césped y se podrá contemplar, desde el verde y con una visión muy diferente, el Carlos Tartiere.
El precio de esta visita tan especial es de 3 euros para los abonados y de 5 euros para el público en general. Los niños menos de cuatro años podrán hacerla de forma gratuita. También existen descuentos especiales para grupos. Todos aquellos que estén interesados deberán ponerse en contacto con el Real Oviedo en este correo electrónico: experiencias@realoviedo.es.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando