Real Oviedo | Boda de Michu en Oviedo | Futuro 2017-2018
Secciones

Michu se casa en Oviedo sin resolver su futuro

Reportar vídeo

1       

Pese a que todavía queden unos días para que El Requexón vuelva a su actividad habitual, con la vuelta al trabajo del Real Oviedo para iniciar la pretemporada, algunos de los futbolistas del plantel carbayón ya han podido reencontrarse con motivo del enlace matrimonial de uno de los jugadores del conjunto ovetense. Michu contrajo matrimonio este pasado viernes en la parroquia de San Juan El Real.

Con su futuro en el aire, el delantero ovetense vivió una jornada muy especial este pasado viernes. Michu dio el sí quiero a su novia Patricia y se casó con la compañía de muchos de sus compañeros en el Real Oviedo.
Entre los invitados a la ceremonia estuvieron Saúl Berjón, Toché, Lucas Torró y David Fernández. Aunque no fueron los únicos 'oviedistas' presentes en el evento, ya que Diego Cervero también asistió al enlace.
Michu aparca de momento la decisión de su futuro que, según el club, tiene en sus manos, pues le queda un año de contrato más en el Real Oviedo, como la propia entidad comunicó hace dos días, pero el ovetense parece estar decidido a cambiar de aires.
 

Un contenido de:
N. M.

Sábado, 01 de julio de 2017. 15:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *