Fichajes Real Oviedo | Lago Junior, Cerca de Llegar
Secciones

Lago Junior, muy cerca del Real Oviedo

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo está cerca de cerrar una nueva contratación. Se trata del extremo del Mallorca Lago Junior, por el que se han luchado varios equipos de Segunda. El pasado 30 de junio El Mundo Baleares apuntaba el interés del cuadro carbayón en el jugador costamarfileño y, según ha podido confirmar ElDesmarque, su fichaje está muy cerca cerrarse, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo del equipo de Juan Antonio Anquela tras Carlos HernándezRamón Folch y Aarón Ñíguez. 

Lago Junior tiene contrato en vigor con el Mallorca, que ha bajado a Segunda división B, y el deseo del extremo es el de seguir jugando en categoría profesional. El conjunto balear quería que su futbolista se quedara para ser la pieza clave de un club que va a buscar este curso regresar a LaLiga 1,2,3, pero esto no va a ocurrir. 
Esta temporada con el Mallorca el costamarfileño ha sido indiscutible, disputando 40 partidos (3.143 minutos) y marcado seis goles. Además, teniendo en cuenta sus etapas en el Numancia, el Nàstic de Tarragona, Éibar y el Mirandés, acumula ya entre Primera, Segunda y la Copa del Rey 246 partidos en España, 42 goles y dos asistencias.
 

Un contenido de:
M. T. | F. J. J.

Miércoles, 12 de julio de 2017. 07:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *