Es Noticia
"Cuando se acerque la Liga, veréis a Anquela en estado puro"

"Cuando se acerque la Liga, veréis a Anquela en estado puro"

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Después de una nueva sesión de trabajo en pretemporada, el lateral del Real Oviedo Christian Fernández ha analizado la marcha de estos primeros entrenamientos del curso con "nuevos retos" en el que espera recompensar a su nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela, "por todo lo que ha hecho por mí". Como buen conocedor del técnico jiennense, el cántabro adelanta que "no habéis visto nada todavía del míster" y que "cuando se acerque la liga, lo veréis en estado puro".

Christian Fernández se muestra ilusionado ante este nuevo inicio del curso en el que espera "poder recompensar al míster por todo lo que ha hecho por mí, en esta nueva etapa".
En relación al entrenamiento oviedista de este miércoles, el lateral ha explicado que "hemos trabajado táctica, simpleza en la ejecución de la idea que tiene del fútbol. El "yo" para el míster no existe". Refiriéndose de nuevo al entrenador carbayón, ha señalado que "valoro mucho su sinceridad. Quiere un grupo fuerte, unido. Sacrificio por el colectivo, que es clave en esta categoría".
Como buen conocedor del carácter de Anquela, el defensa del Real Oviedo ha adelantado que "todavía no habéis visto nada del míster", y "cuando se acerque la liga, lo veréis en estado puro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando