Fichajes Real Oviedo | Toquero, Cerca de Llegar Libre del Alavés
Secciones

El Real Oviedo y Toquero están cerca de unir sus caminos

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo sigue buscando en el mercado refuerzos para Juan Antonio Anquela. Además de dos jugadores que están muy cerca de llegar a la entidad, como son Lago Junior y Guillermo Cotugno, también está próximo a hacerlo Gaizka Toquero, según ha podido saber ElDesmarque Asturias. El polivalente atacante se encuentra libre desde el pasado 30 de junio y, por ahora, no ha aceptado la renovación que le ha propuesto el Deportivo Alavés.

El futbolista vasco, que ha jugado en el cuadro vitoriano como extremo derecho, llegaría al Real Oviedo para aportar experiencia, carácter y polivalencia en el ataque, ya que puede complementar a Toché y a Linares, pero también las bandas, donde en estos momentos están Susaeta, Saúl y Aarón. 
Toquero sabe perfectamente para qué lo quiere el equipo asturiano y no es otro que para ayudarlo a regresar a élite del fútbol español. Esto es algo que no le es nuevo, pues su presencia fue fundamental en el ascenso del Alavés a Primera en la campaña 2015/2016, cuando fue el máximo goleador albiazul.
El vitoriano tiene 32 años (cumple 33 en agosto) y una larga trayectoria en el fútbol español. En los 304 partidos que ha disputado como profesional, ha logrado 46 goles y ha dado 26 asistencias. En Segunda división ha participado en 22 encuentros, en los que logró 13 y cinco asistencias, mientras que en Primera acumula 180, 22 tantos y 19 pases de gol.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 13 de julio de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *