Es Noticia
Nahuel Valentini será el próximo en llegar

Nahuel Valentini será el próximo en llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nahuel Valentini será el próximo en llegar a la capital del Principado de Asturias para convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo. El club carbayón ha llegado a un acuerdo con el central argentino, que ha quedado libre tras cumplir contrato con el Spezia de la Serie B italiana el pasado 30 de junio, y su incorporación se hará oficial en los próximos días.

Según ha podido saber ElDesmarque, la negociación entre el Real Oviedo y Nahuel Valentini está muy avanzada y sólo faltaría que el jugador estampe su firma para convertirse en nuevo jugador del conjunto oviedista.
El futbolista argentino llegaría para reforzar el centro de la defensa. La zaga es una de las demarcaciones que se encuentra más huérfana de efectivos, ya que Juan Antonio Anquela solo cuenta con Carlos Hernández y Héctor Verdés en esa posición.
Con 28 años de edad, lleva tres campañas en el Spezia, y anteriormente estuvo en el Livorno en la Serie A, donde disputa 17 partidos. Se crió en Argentina y dio el salto a Europa tras salir de Rosario Central, cantera en la que se crió. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando