Es Noticia
Oviedo y Sporting ponen sus ojos en el mismo delantero

Oviedo y Sporting ponen sus ojos en el mismo delantero

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Con la pretemporada recién empezada, la secretaría técnica del Real Oviedo continúa trabajando a destajo para sondear el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que necesita la plantilla de Juan Antonio Anquela para encarar la campaña que se avecina. Con Toché y Linares en el ataque, y con el futuro de Michu aún en el aire, el equipo carbayón ha puesto sus ojos en un delantero que conoce bastante bien, pues militó en la 2015-2016 en sus filas. Aunque el conjunto ovetense no es el único interesado, pues el eterno rival y el Granada también pugnan por hacerse con sus servicios.

 
El objeto de 'pelea' ahora entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo no es otro que el ariete costamarfileño Mamadou Koné. El delantero, que jugó la última temporada en el Leganés, ha suscitado el interés también del Granada CF con el que los dos equipos asturianos tendrán que pelear, tal y como ha informado Radio Marca Asturias.
Koné es un viejo conocido de la casa oviedista, ya que militó en las filas del Real Oviedo el año del regreso a la categoría de plata. El ariete africano disputó un total de 34 partidos en los que sumó más de 2.000 minutos y anotó cinco dianas. El protagonismo de Toché y una lesión de la que no acabó de recuperarse no dejaron que disfrutara de la profresión esperada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando