Fichajes Real Oviedo | Interés en Mamadou Koné, del Leganés
Secciones

Oviedo y Sporting ponen sus ojos en el mismo delantero

Reportar vídeo

1       

Con la pretemporada recién empezada, la secretaría técnica del Real Oviedo continúa trabajando a destajo para sondear el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que necesita la plantilla de Juan Antonio Anquela para encarar la campaña que se avecina. Con Toché y Linares en el ataque, y con el futuro de Michu aún en el aire, el equipo carbayón ha puesto sus ojos en un delantero que conoce bastante bien, pues militó en la 2015-2016 en sus filas. Aunque el conjunto ovetense no es el único interesado, pues el eterno rival y el Granada también pugnan por hacerse con sus servicios.

 
El objeto de 'pelea' ahora entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo no es otro que el ariete costamarfileño Mamadou Koné. El delantero, que jugó la última temporada en el Leganés, ha suscitado el interés también del Granada CF con el que los dos equipos asturianos tendrán que pelear, tal y como ha informado Radio Marca Asturias.
Koné es un viejo conocido de la casa oviedista, ya que militó en las filas del Real Oviedo el año del regreso a la categoría de plata. El ariete africano disputó un total de 34 partidos en los que sumó más de 2.000 minutos y anotó cinco dianas. El protagonismo de Toché y una lesión de la que no acabó de recuperarse no dejaron que disfrutara de la profresión esperada.

Un contenido de:
N. Mejías

Viernes, 14 de julio de 2017. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *