Es Noticia
Nahuel Valentini ya viste de corto

Nahuel Valentini ya viste de corto

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo ha anunciado este sábado la que es su cuarta incorporación en este mercado de fichajes. El argentino Nahuel Valentini llega para reforzar la zaga y ya está en la capital del Principado de Asturias. Esta mañana ha pasado las pertinentes pruebas médicas y por la tarde ya se ha ejercitado en El Requexón.

Antes del partido amistoso del primer equipo contra el Vetusta, Valentini ha aprovechado para comenzar su particular puesta a punto. El nuevo jugador carbayón saltó con Marcos Marcén, preparador físico carbayón al campo para realizar carrera continua.
Se espera que el lunes se incorpore al trabajo ya a las órdenes de Anquela y con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando