Es Noticia
"Me hablaron maravillas del Real Oviedo y no me lo pensé"

"Me hablaron maravillas del Real Oviedo y no me lo pensé"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Valentini, en su presentación (Foto: RealOviedo).
Valentini, en su presentación (Foto: RealOviedo).

Después de entrenarse por primera vez con el resto de sus compañeros en el El Requexón, Nahuel Valentini ha sido presentado como nuevo jugador del Real Oviedo en el Carlos Tartiere ante los medios de comunicación. El central argentino está muy ilusionado con su nueva aventura y ha comentado que "no me costó decidirme para fichar por el Real Oviedo".

 
Valentini ha querido agradecer el esfuerzo que ha realizado la entidad asturiana y ha explicado por qué se decidió por el Real Oviedo: "Me informé del Real Oviedo y el gran interés que el equipo tuvo en mí y me motivó mucho. Tenía compañeros españoles en el Spezia y me dijeron que el Real Oviedo me hablaron maravillas de este club y no me lo pensé. No me costó decidirme"."El fútbol italiano es Harvard para los defensores y espero transmitir esa experiencia aquí.
El zaguero argentino se ha descrito a sí mismo señalando que es "un central típico, que puede jugar de lateral si hay necesidad. Obviamente manteniendo siempre la posición. El fútbol italiano es Harvard para el defensor, crecí mucho en Italia y espero transmitir esa experiencia aquí en el fútbol español".
De sus primeros días en las filas del Real Oviedo, Valentini ha destacado que "se respira un ambiente lindo y tranquilo y eso es lo principal. Tenemos que hacer un equipo de compañerismo y que todos juntos tengamos el mismo objetivo, no separados. Y eso es lo que se respira en este club, que hay solo una línea y hay que seguirla".
Juan Antonio Anquela ya ha contado con el argetino en la sesión matinal de este lunes. Sobre el técnico jiennense, Valentini ha reconocido que "hablé poco con el míster, pero me hizo sentirme bien. Con el paso de los días, me irá explicando cual es la idea que quiere, lo que quiere hacer en los partiudos y yo estoy con muchas ganas de aprender.
Por último, respecto a su puesta a punto, el ex del Spezia ha comentado que "le he pedido a Marcos que me ponga a tono para entrar cuanto antes, pero me dijo que fuera poco a poco. Estoy disponible para todo y con las semanas estoy seguro de que cogeré la forma".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando