Real Oviedo | Diego Cervero, Oficial por el Mirandés | 2017/2018
Secciones

Diego Cervero seguirá dando guerra

Reportar vídeo

1       

Diego Cervero seguirá dando guerra en los terrenos de juego de Segunda división B. El delantero asturiano ha llegado a un acuerdo con el Mirandés para jugar en la disciplina burgalesa en la temporada 2017/2018 con el objetivo de pelear por el ascenso a la categoría de plata. El ovetense ya tiene experiencia en estas lides pues ya logró el ascenso con el Real Oviedo en la 2014/2015, siendo decisivo con un tanto en la eliminatoria frente al Cádiz.

 
Después de finalizar su relación contractual con el Fuenlabrada, al que clasificó por primera vez para el play off de ascenso a Segunda, Diego Cervero ha fichado por el Mirandés, por lo que seguirá jugando en la categoría de bronce.
De esta forma, Cervero tendrá la oportunidad de enfrentarse de nuevo al Real Oviedo en esta pretemporada. Ya lo hizo con el Lealtad, equipo en el que se estaba entrenado mientras encontraba destino, y lo hará con la elástica del Mirandés en el amistoso que disputarán carbayones y burgaleses el próximo 11 de agosto en Anduva.

Un contenido de:
M. Monge

Lunes, 31 de julio de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *