Es Noticia
Hidi: "Soy un futbolista muy técnico"

Hidi: "Soy un futbolista muy técnico"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Patrik Hidi fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo ante los medios. El húngaro, tras desarrollar toda su carrera futbolística en su país, comienza una nueva etapa en España, donde llega con optimismo y con ganas de demostrar el por qué de su fichaje. "Soy un futbolista muy técnico y espero adaptarme con la mayor facilidad posible", expresó Hidi.

Hidi -una de las nuevas caras del Oviedo- apareció en la sala de prensa del Carlos Tartiere para su presentación. Se mostró tranquilo, pese a sus complicaciones con el idioma. Junto a su traductor y Ángel Martín González -el director deportivo de la entidad carbayona- Hidi fue respondiendo a las preguntas de los allí presentes. Ante todo, se mostró con mucha confianza. "Esta es la mejor Liga del mundo y tengo ganas de jugar aquí". 
"El fútbol es mejor en España y también así puedo dar este paso. He jugado antes con la selección nacional juvenil en mi país y creo que aquí, dando este paso, es posible que también pueda jugar a nivel absoluto con mi país", explicó Hidi.
Sobre su fútbol, el húngaro se definió como un futbolista "muy técnico, con alta capacidad de cambio, de disparo y se me da bien el pase en largo", dijo. "Esta es mi primera experiencia fuera de Hungría y espero adaptarme con la mayor facilidad posible", añadió.
El centrocampista aún no conoce bien el entorno del Oviedo y al resto de sus compañeros, pero espera que este sea un proceso de corta duración. "No conozco mucho sobre el Oviedo, he visto vídeos y resúmenes de como les fue la temporada pasada. Sobre el equipo, los conocí esta mañana y aún no los conozco muy bien, pero me trataron muy bien, son buenos chavales y buenos compañeros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando