Las entradas para Noja ya están a la venta - ElDesmarque Asturias
Secciones

Las entradas para Noja ya están a la venta

Aficionados durante un partido en el Tartiere (Foto: Lorena Francos)
Los aficionados del Oviedo ya tienen a su disposición las entradas para el encuentro del próximo domingo en Noja. Los puntos de venta son los habituales -tienda oficial del club, mesón Garabuyu y pub El Desván- los precios de esas localidades es de 15 euros, pero el domingo en taquilla subirán a 18. EL conjunto cántabro envió 1.500 entradas para los seguidores oviedistas.

 
La posibilidad de ingresar una buena cantidad de dinero que alivie la crítica situación que vive el conjunto cántabro animó a sus responsables a fijar esos precios con descuento para la compra adelantada y por eso enviaron 1.500 localidades que supone la mitad del aforo del campo de La Caseta.
El Noja no sabe si podrá finalizar la temporada y ya ha perdido cinco futbolistas con respecto a los que iniciaron el campeonato, entre ellos los ex oviedistas Kily y Nacho Rodríguez, y no se sabe cuantos efectivos tendrá disponibles para el encuentro ante el Oviedo.
Los ingresos que lleguen este fin de semana podrían ayudar a cumplir con algunos de los pagos pendientes a los jugadores, pero en ningún caso alcanzarán para superar las dificultades económicas de un club que se ha marcado el próximo día 15 como fecha límite para poner al día a los profesionales o de lo contrario recibirán la carta de libertad y podrían retirarse de la competición.

Un contenido de:
Chisco García

Miércoles, 08 de enero de 2014. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *