Fichajes Real Oviedo | Interés en Yaw Yeboah | 2017/2018
Secciones

El Oviedo negocia la llegada de una perla del Manchester City

Reportar vídeo


El Real Oviedo ya maneja un bombazo para este mercado de fichajes. Según ha podido saber ElDesmarque, la dirección deportiva carbayona ya está negociando la llegada de una de las futuras promesas del Manchester City, el ghanés Yaw Yeboah. El futbolista africano de 20 años aterrizaría en la capital de Asturias para dar un salto de calidad a la parcela ofensiva oviedista.

Con la marcha por sorpresa de Néstor Susaeta y la lesión de larga duración de Diego Fabbrini, la secretaría técnica del Real Oviedo se ha visto obligada a reforzar una demarcación en la que Juan Antonio Anquela disponía de efectivos en un principio.
Por ello, el Real Oviedo se ha puesto a sondear el mercado y ya negocia el fichaje de Yaw Yeboah. El Manchester City quiere cuidar a una de sus perlas de la cantera y no vería con malos ojos una cesión al equipo azul para que el ghanés siga creciendo como futbolista.
Yaw Yeboah es un extremo polivalente que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Se caracteriza por ser un jugador veloz y vertical que cuenta con fundamentos de sobra para triunfar en Segunda división. La pasada campaña, el futbolista africano estuvo cedido en el Twente holandés, equipo con el que disputó 26 partidos en la Eredivisie holandesa y anotó dos goles.

Un contenido de:
M. Monge

Lunes, 07 de agosto de 2017. 18:17

1 comentario

  1. Juanjoseromeo10@gmail.con

    En 26 partidos y meter 2 goles no es una joya creo......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *