Real Oviedo Noticias | Cambio en el sistema de renovación de abonos online
Secciones

Novedades en la renovación del abono online del Oviedo

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo ha hecho público en su página web un comunicado con novedades en cuanto a la forma de renovar el abono de manera online. Según explica el conjunto carbayón, por motivos ajenos a ellos y a entradas.com no se podrá llevar a cabo de manera online, por lo que adoptará el sistema de renovación online que LaLiga recomienda a todos los clubes. Próximamente se podrá renovar el abono a través de la web de la entidad azul.

 
Este es el comunicado emitido por el club:
"Por problemas ajenos a entradas.com y al Real Oviedo, nuestro proveedor oficial de entradas finalmente no podrá llevar a cabo la emisión de renovaciones online esta temporada. 
Por este motivo, y después de los esfuerzos de ambas partes por solucionar dichos inconvenientes, el Real Oviedo entiende que no sería adecuado por respeto a los abonados poner en funcionamiento el sistema únicamente con emisión de nuevas altas online. El club entiende que es necesario incluir la posibilidad de las renovaciones.
De esta manera, la entidad ultima los detalles para la puesta en marcha de la emisión de abonos online a través del sistema recomendado por LaLiga. El trámite, una vez esté en funcionamiento, podrá realizarse directamente en la web oficial del club. 
La entidad agradece a entradas.como el trabajo conjunto para tratar de solucionar la situación, y recuerda que entradas.com continuará siendo el proveedor oficial de la venta de entradas durante la temporada en los partidos del Carlos Tartiere. 
Se recuerda a nuestros abonados que el club ha reservado 2.000 bufandas "Azul Inquebrantable" para los seguidores oviedistas que realicen el trámite online".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de agosto de 2017. 13:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *