Es Noticia
Linares: "Tenemos jugadores desequilibrantes"

Linares: "Tenemos jugadores desequilibrantes"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Falta una semana para el inicio de la temporada en LaLiga 1,2,3 y la preparación del Real Oviedo está en la recta final. Este miércoles ha salido a rueda de prensa Linares, uno de los pesos pesados dentro del vestuario carbayón, y uno de los veteranos de la plantilla dirigida por Juan Antonio Aquella. El delantero del Oviedo confía en el bloque y en la seriedad defensiva para hacer un gran año.

Linares destaca que "la intensidad del equipo cada día es mayor" por lo que estarán preparados para afrontar el primer partido de liga contra el Rayo Vallecano. El punta bromea con los distintos idiomas que hay en el vestuario, aunque al final han conseguido entenderse y se ha conseguido formar "un gran equipo".
Uno de los problemas del equipo en esta pretemporada ha sido la falta de gol, para el delantero aragonés esto no es algo preocupante. "Es difícil hacer goles cuando tienes pocas ocasiones, pero arriba tenemos jugadores desequilibrantes tanto en punta como en banda y después de armar el bloque los goles acabarán llegando", ha apuntado el maño. Además, destaca la solidez defensiva del equipo que según palabras del propio jugador "al equipo únicamente le han hecho tres goles, y el primer paso para ganar es ir empatando". El '10' del Oviedo cree que "Anquela tiene las cosas muy claras, creo que va a costar mucho que nos hagan gol".
"Los equipos del míster se caracterizan por laterales largos, que doblen y 'nos den de comer' a los delanteros. Quiere a uno más cerca del equipo y otro que pise más área, dice las cosas de una forma peculiar y eso forma parte de su personalidad", ha concluido el jugador carbayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando