Es Noticia
El último superviviente

El último superviviente

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Este último mercado ha dejado al Real Oviedo casi huérfano de jugadores que estuvieron con el equipo en la última temporada en Segunda B y que lograron el ascenso al fútbol profesional. Eso deja a Linares como único representante de aquel equipo, aunque también a Diegui, que comenzó a contar aquella temporada entrando desde el filial.

Cinco hombres que habían gozado el ascenso del Carranza abandonaron el Real Oviedo este verano a diferentes destinos. Erice y Susaeta partieron rumbo a Albacete, David Fernández al Alcorcón y Jonathan Vila al Recreativo de Huelva. El caso de Esteban todavía no se ha aclarado del todo, pero no estará en la portería carbayona la próxima temporada.
Esta situación, deja a Miguel Linares, recientemente renovado, como único exponente de aquel ascenso, y como uno de los que lucirá el brazalete, haciendo caso de esa circunstancia. La temporada pasada fue uno de los hombres más utilizados por Hierro y aportó ocho tantos, partiendo en ocasiones desde el banquillo ante la titularidad de Toché.
El delantero aragonés es consciente de esa situación: "Me sorprende verme solo aquí de aquel día, pero el estar aquí es una alegría tremenda. Lo dije cuando estaba en Segunda B. Mientras aquí me quieran, yo voy a estar aquí". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando