Es Noticia
El '9' se hace esperar

El '9' se hace esperar

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Real Oviedo busca apuntalar el equipo con una de las figuras más importantes siempre demandadas en los mercados de fichajes. El conjunto carbayón está a la caza del delantero, pieza imprescindible ya que solo hay dos jugadores para esa posición en la plantilla, como Toché y Linares.

 
La falta de gol es algo que no preocupa de momento al vestuario carbayón, ya que se confía en las figuras de Toché y de Linares, que la temporada pasada garantizaron 25 tantos y en la actuación de los hombres de segunda línea. Pero sí que es necesaria la llegada de al menos otro delantero más y en ello está trabajando la dirección deportiva. La temporada pasada, sin ir más lejos, eran hasta cuatro los hombres que ocupaban esa posición, uniendo a los de esta campaña a Pereira y a Michu.
Los dos nombres que están sobre la mesa del conjunto carbayón para reforzar la delantera son Michael Santos y Chuli. Las situaciones en ambos casos son parecidas. Los dos delanteros están intentando agotar sus oportunidades de jugar en Primera y ambos tienen muchas novias en Segunda a la espera de que no les salgan ofertas en la máxima categoría. En ambos casos, el conjunto carbayón ha mostrado interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando