Noticias Real Oviedo | El delantero se hace esperar
Secciones

El '9' se hace esperar

Reportar vídeo


El Real Oviedo busca apuntalar el equipo con una de las figuras más importantes siempre demandadas en los mercados de fichajes. El conjunto carbayón está a la caza del delantero, pieza imprescindible ya que solo hay dos jugadores para esa posición en la plantilla, como Toché y Linares.

 
La falta de gol es algo que no preocupa de momento al vestuario carbayón, ya que se confía en las figuras de Toché y de Linares, que la temporada pasada garantizaron 25 tantos y en la actuación de los hombres de segunda línea. Pero sí que es necesaria la llegada de al menos otro delantero más y en ello está trabajando la dirección deportiva. La temporada pasada, sin ir más lejos, eran hasta cuatro los hombres que ocupaban esa posición, uniendo a los de esta campaña a Pereira y a Michu.
Los dos nombres que están sobre la mesa del conjunto carbayón para reforzar la delantera son Michael Santos y Chuli. Las situaciones en ambos casos son parecidas. Los dos delanteros están intentando agotar sus oportunidades de jugar en Primera y ambos tienen muchas novias en Segunda a la espera de que no les salgan ofertas en la máxima categoría. En ambos casos, el conjunto carbayón ha mostrado interés.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 19:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *