Es Noticia
El Sporting se queda con Michael Santos

El Sporting se queda con Michael Santos

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Michael Santos, en un duelo con el Málaga (Foto: ElDesmarque).
Michael Santos, en un duelo con el Málaga (Foto: ElDesmarque).

Michael Santos, delantero del Málaga CF, ha sonado fuerte como refuerzo del ataque del Real Oviedo. De hecho, su agente reconoció en ElDesmarque el interés que había mostrado el club carbayón en el uruguayo. Pero las negociaciones han dado un giro de 180 grados y, finalmente, Santos recalará en las filas del eterno rival, el Sporting de Gijón.

 
De este modo, el hasta ahora ariete malaguista será una de las principales bazas del conjunto gijonés en la lucha por el ascenso, algo por lo que también peleará el Real Oviedo sin la ayuda de los goles de Michael Santos en ataque. Goles que, durante la pretemporada, han sido una de las ausencias más preocupantes en el cuadro de Juan Antonio Anquela. 
El uruguayo pisará el Carlos Tartiere en la temporada que está próxima a comenzar, pero lo hará con la elástica rojiblanca del eterno rival en el derbi asturiano más esperado de los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando