Es Noticia
El Real Oviedo ya sabe cuándo disputará su primer duelo copero

El Real Oviedo ya sabe cuándo disputará su primer duelo copero

DMQ
Foto autor
M. N.
Horarios de la segunda eliminatoria de Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Horarios de la segunda eliminatoria de Copa del Rey (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios correspondientes a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará a los equipos de la categoría de plata entre los próximos 5 y 7 de septiembre. El Real Oviedo recibirá en casa al CD Numancia en su primer duelo de la competición del K.O. de la temporada 2017/2018.

 
El Real Oviedo disputará su primer encuentro de Copa en el Carlos Tartiere frente al Numancia el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20.00 horas. Los de Anquela afrontarán esta eliminatoria a partido único con la esperanza de poder seguir disputando encuentros en la competición copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando