Es Noticia
El último esfuerzo

El último esfuerzo

DMQ
Foto autor
B.G.
Anquela en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Laura Caraduje).
Anquela en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo encara la recta final de la preparación con un exigente fin de semana. Este viernes el conjunto carbayón se entrenará en sesión matinal para posteriormente poner rumbo a Anduva para enfrentarse al Mirandés. La última prueba de preparación será el sábado, en Luarca ante el Valladolid.

Dos partidos en 24 horas disputarán los pupilos de Anquela. El técnico andaluz tirará del filial para poder completar dos onces competitivos de cara a esos encuentros. Este jueves en sesión matinal, hasta 11 canteranos se ejercitaron con el primer equipo.
Presumiblemente el partido contra el Mirandés gozará de una mayor presencia de jugadores del filial. La entidad del rival, comparándolo con el Valladolid, y el hecho de que el Vetusta tenga partido oficial el domingo en Mareo, harán que se pueda dar esta circunstancia.
Para el sábado es cuando tal vez se pueda ver el esbozo de lo que aparezca en la primera jornada ante el Rayo. El Valladolid, uno de los equipos punteros de la categoría, será la última prueba de los carbayones en este fin de semana exigente, que terminará con una sesión el domingo por la mañana para cerrar la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando