Noticias Real Oviedo | Cervero se muestra ilusionado desde la distancia
Secciones

Cervero, "ilusionado" desde la distancia

Reportar vídeo


Este viernes el Real Oviedo disputa el penúltimo partido de preparación antes del comienzo de la Liga. El encuentro será contra el Mirandés, equipo en el que milita uno de los jugadores más queridos por la afición carbayona, Diego Cervero, que ha vuelto a tener palabras de cariño para el club de su corazón.

Uno de los nombres propios del amistoso de este viernes es el de Diego Cervero que se enfrenta a su ex equipo y hoy ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Asturias. Hablaba de lo que siente de cara a la próxima temporada:
"Me joroba que probablemente no pueda ver el derbi en directo. Empujando e ilusionado. Todos nos vamos a ilusionar. Renovando el carnet, mirando los fichajes... Me considero una parte más de la afición. Debemos ser más pacientes y dejar al cuerpo técnico y a los jugadores que trabaje".
Será un partido complicado para él, de hecho reconoce que no le hace mucha gracia disputarlo: "Prefiero no enfrentarme al Real Oviedo. Hace ilusión y motiva, pero prefiero jugar cualquier partido de Liga".
La falta de gol es lo que más está preocupando a la afición carbayona estos días de pretemporada, aunque al vestuario y al propio Cervero no le preocupan: "Lo principal para estar arriba es no encajar goles. Eso es vital. El Oviedo con la pólvora que tiene arriba, cualquier partido lo decanta. No creo que sea un problema la falta de gol".
Concretamente, Toché es uno de los delanteros con los que Cervero compartió vestuario y de él también hablaba el ex delantero carbayón: "Toché es un referente. Sin duda alguna el mejor delantero con el que jugué. Toché tiene el gol. No hay suerte, lo buscas. Puede que haga falta un punta más, pero yo creo que el Oviedo no va a carecer de gol".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 11 de agosto de 2017. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *