Es Noticia
Último test del verano para el Real Oviedo

Último test del verano para el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Oviedo completó una nueva sesión de trabajo matinal en El Requexón, un entrenamiento previo al encuentro que disputa esta tarde ante el Real Valladolid en el Trofeo Memorial Ramón Losada (19.00 horas), el último test del verano para los azules y para el cual el técnico Juan Antonio Anquela ha convocado a 18 jugadores. Tras el encuentro disputado el pasado viernes ante el Mirandés -que concluyó con empate a dos goles- los jugadores que tuvieron más minutos trabajaron en su recuperación. 

 
El trabajo no cesa en el Oviedo. El equipo volvió a entrenar durante la mañana del sábado, una sesión en la cual los que más minutos jugaron el pasado viernes en Anduva llevaron a cabo trabajo regenerativo. El resto completó la sesión con mayor carga teniendo en cuenta que los azules disputan esta tarde el Memorial Ramón Losada ante el Real Valladolid (19.00 horas), un encuentro que se disputa en Luarca y que será la última prueba del verano antes del inicio liguero.
Para esta nueva cita estival, el técnico ovetense Anquela ha citado a 18 jugadores, entre los que están: Juan Carlos, Héctor Verdés, Aarón Ñíguez, Toché, Jorge Ortiz, Hidi, Cotugno, David Rocha, Viti, Gorka, Prendes, Asier, Josín, Álvaro, Jimmy, Jorge Mier, Carlos y Juan. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando