Noticias Real Oviedo | El Vetusta da el nivel
Secciones

El Vetusta da el nivel

Reportar vídeo


El Real Oviedo se impuso en la última prueba de la pretemporada al Valladolid y además dejó buen sabor de boca. Uno de los aspectos que más ha destacado en la preparación del conjunto azul ha sido la aportación de los canteranos, que desde el primer día hasta el último, han sido importantes para Anquela.

Este sábado ante el Valladolid, fueron tres los que estuvieron en el once inicial. Prendes, Viti y Asier, que junto con Edu Cortina que jugó el viernes en Miranda, están siendo los más utilizados por el técnico andaluz. Pero desde el banquillo salieron otros siete, que disputaron minutos y mantuvieron el nivel.
Anquela volvió a referirse a los hombres del filial al término del encuentro: "El filial me parece un buen equipo con muy buenos futbolistas. Los chavales vienen con ilusión y lo hacen muy bien. Alguno ha llamado a la puerta seriamente, pero en el fútbol hay que tener paciencia. Ellos no son los que tienen que tirar del equipo, ellos tienen que ayudar y aportar como están haciendo".
Uno de esos jugadores que más está sorprendiendo esta preparación es Viti, que acumula elogios de Anquela. El jugador azul hoy volvió a jugar fuera de sitio, en el lateral izquierdo, excepto en los minutos finales, que pasó al lateral derecho. Su arrojo y velocidad es lo que más gusta al cuerpo técnico del andaluz y hoy volvió a ser de los más aplaudidos en Luarca.
 

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 12 de agosto de 2017. 19:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *