Real Oviedo | Derrota del Vetusta vs Sporting B | Copa Federación
Secciones

El Vetusta cae en el derbi y dice adiós a la Copa Federación

Reportar vídeo

1       

No ha podido ser. El Real Oviedo Vetusta ha quedado eliminado de la Copa Federación tras caer en la Escuela de Fútbol de Mareo ante el eterno rival, el Sporting de Gijón B (1-0). Los pupilos de Javi Rozada han realizado un gran partido y han puesto en aprietos a un rival de superior categoría, pero han tenido que navegar a contracorriente y han acabado pagando el mal arranque del encuentro.

 
Tras caer en el partido de ida en El Requexón por la mínima (0-1), el Vetusta necesitaba salir a por todas para remontar y dar un golpe de efecto en territorio enemigo. Pero ocurrió todo lo contrario. En el primer acercamiento del Sporting B al área carbayona, Bertín aprovechaba un rechace para empalar una volea que se coló por toda la escuadra de la portería azul.
Pese a ello, el Vetusta no bajó los brazos y se hizo con el mando del partido. A mediados de la primera mitad, Steven pudo aprovecharse de una indecisión de Cayarga y Dani Martín, pero falló en la definición. Y ya en la segunda parte, Ernesto estuvo a punto de empatar el partido tras un balón peligroso colgado al área.
Los intentos fueron en vano y el Vetusta dice adiós de esta forma a la Copa Federación. Ahora, los de Javi Rozada tienen que centrarse en la nueva temporada en Tercera división con el objetivo de pelear por el ascenso al término del curso.

Un contenido de:
M. Monge

Domingo, 13 de agosto de 2017. 14:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *