Noticias Real Oviedo | Forlín ya fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo
Secciones

Forlín: "Me voy a dejar el alma por esta camiseta"

Reportar vídeo


El último en llegar al Real Oviedo ha sido Juan Forlín, que ya este martes se entrenó con el grupo y este miércoles ha sido presentado en el Carlos Tartiere. Acompañado de sus hijos y su mujer, el jugador acudió a la sala de prensa del coliseo azul y dejó sus primera impresiones como jugador carbayón.

Parco en palabras, pero alegre y con cara de ilusión, el nuevo central del Real Oviedo hablaba de los argumentos que le llevaron a decidirse por esta oferta: "El interés y las ganas que tuvieron en que viniera... Me voy a dejar el alma por esta camiseta".
Forlín ya tiene experiencia en el fútbol español, ya que militó cuatro temporadas en el Espanyol en la máxima categoría, así que será su primera vez en Segunda: "La categoría es muy distinta, pero hay que competir y luchar cada partido ya sea en Primera o en Segunda".
La ilusión es uno de los argumentos de Juan Forlín, que dijo que eso precisamente no iba a faltar: "Las ganas no van a faltar. Jugar o no ya es decisión del míster [...] Estoy para aportar y para sumar en lo que el míster piense que puedo ayudar".
En el entrenamiento de este miércoles, Anquela lo probó de pivote, una posición que no es nueva para él y en la que no tendría problemas para adaptarse: "He jugado de pivote, no es nueva para mí. Si el míster piensa que voy a ser útil, sin problema".
Todavía no conoce mucho a Anquela, pero ya sabe los rasgos principales del nuevo entrenador azul: "Exige mucho pero también es buena gente". Una plaza siempre con aspiraciones la de Oviedo y el central lo sabe: "La exigencia parte de uno mismo y el club posteriormente también va a exigir".

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *